Comidaonline.net: Blog y Noticias - Productos y Recetas para tu día a día.

Montaditos con Jamon

Montaditos con Jamon

Para disfrutar de un buen fin de semana, que mejor que unas buenas tapas y que mejor sabor que el del jamón? Por eso hemos querido presentarte algunos montaditos muy sencillos de hacer, rápidos y deliciosos Estos montaditos combinan todo el sabor de la tierra con los productos del mar. Para que disfruteis de un buen fin de semana y de los mejores sabores. 
Beneficios del Jamón para deportistas

Beneficios del Jamón para deportistas

Después de las vacaciones, es tiempo de propósitos; comida sana, deporte, vida saludable, etc. Este post lo dedicamos a los beneficios que tiene el jamón para los corredores y deportistas en general. 
Recetas de Semana Santa

Recetas de Semana Santa

Uno de los aspectos que ha marcado la gastronomía española, sobre todo en Semana Santa, tiene que ver con las creencias religiosas.Como ya sabéis, durante la vigilia no se debe de comer ningún tipo de carne pero sí se pueden comer el resto de los alimentos; además, hay que tener en cuenta la estación del año, de ahí que muchos platos típicos sean de cuchara, con un importante valor nutricional para hacer frente al frío de estos momentos.
Queso en Aceite

Queso en Aceite

Un buen queso curado, un buen aceite y alguna hierva aromática, como puede ser Romero o Tomillo. Estos son los ingredientes que se necesitan para poder disfrutar de un aperitivo buenísimo y sencillo que siempre tendremos listos para servir.  El queso en aceite es muy popular en nuestra cultura, y acompañado con un buen vino, a nosotros nos encanta! 
Como elegir un buen Jamón

Como elegir un buen Jamón

Entramos en unas fechas con numerosos eventos; comuniones, semana santa, etc. Es época de consumir jamón, por eso os dejamos unos consejos y consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegirlo, sobretodo si es para un regalo, para un evento, para casa...
Espárragos Verdes Gratinados con Queso Manchego

Espárragos Verdes Gratinados con Queso Manchego

Espárragos Verdes con Bechamel y Gratinados con Queso Manchego Una receta de las que nos gusta, rápida y fácil. Los espárragos, deliciosos a la plancha, y gratinados con queso manchego. El queso es de los productos que mas nos gustan! una receta ideal para acompañar a un buen solomillo. Esperemos que os guste. 
Producto añadido al comparador