¿Qué hacer si un pedido ha llegado deteriorado?

Recomendamos que en el momento de la entrega por parte de la agencia de transportes, revisar el pedido, en caso de deterioro, dejar constancia en el Albarán de entrega de la agencia y en el momento de firmarlo. Pecado Capital asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de pedidos@pecadocapital.net en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación. Pecado Capital le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente.

Si el contenido del paquete es incorrecto

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. Pecado Capital asumirá los gastos de transporte extra que pueda originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de pedidos@pecadocapital.net en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

Si no estoy satisfecho

Si por cualquier razón diferente a las anteriores no queda satisfecho, puede devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. Los gastos de transporte del primer envío o posterior recogida serán asumidas por el cliente. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de pedidos@pecadocapital.net en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. En Pecado capital no aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.


Producto añadido al comparador