Jamón Serrano Reserva Curatel 8 kg Tello

70745

TELLO

Jamón Serrano Reserva Curatel 8 kg Tello

Más detalles

70,18 € IVA inc.

Jamón Serrano Reserva Curatel 8 Kg Tello

Información nutricional (Valores medios por cada 100g)

Peso: 8 Kg Aproximado

Valor energético: 851,1 KJ / 203,2 Kcal
Grasas: 10 g
de las cuales, saturadas: 4 g
Hidratos de Carbono: 0,8 g
de los cuales, azúcares: 0,8 g
Proteínas: 27,5 g
Sal: 5 g

RECOMENDADO

Excelente relación CALIDAD-PRECIO

El JAMÓN SERRANO CURATEL TELLO ha sido galardonado con el PREMIO SELECCIÓN ORO EN LA CATEGORÍA DE JAMÓN SERRANO GRAN RESERVA en el concurso «GRAN SELECCIÓN 2012» otorgado por la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Un grupo de expertos, en cata a ciegas, ha decidido los ganadores de cada una de las categorías de Jamones que se presentan al certamen (Bodega, Reserva y Gran Reserva). En total se han presentado a los Premios Gran Selección 2012 más de 350 marcas. Nuestro JAMÓN SERRANO CURATEL ha sido reconocido como el mejor Jamón Gran Reserva de Castilla-La Mancha.
A lo largo del tiempo, el concurso Gran Selección se ha consolidado como un referente de Calidad y el mejor escaparate para los alimentos de la Región. Estos Premios reconocen los productos más selectos de Castilla-La Mancha y se incluyen en el Programa de Calidad Diferenciada, informando a consumidores y profesionales de lo mejor de los Alimentos de Castilla-La Mancha.

Tello cuida todos los detalles para la elaboración del JAMÓN SERRANO GRAN RESERVA CURATEL; La selección de la raza, su cría y alimentación, la salazón y curación adecuada de las piezas y el momento preciso de expedición cuando sus cualidades organolépticas alcanzan valores extraordinarios.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Jamón Serrano Reserva Curatel 8 kg Tello

Jamón Serrano Reserva Curatel 8 kg Tello

Jamón Serrano Reserva Curatel 8 kg Tello

17 Productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador